La inscripción en la Universidad es en línea; cuyo procedimiento es el siguiente:

2) Recibir el número de carné. Tan pronto como se pueda, la Universidad remitirá a mi correo electrónico y/o al número telefónico brindado, el número de carné que me corresponde para las diligencias académicas relacionadas con la Universidad.

3) Llenar y firmar el formulario físico cuando me presente a clases. Oficializar la inscripción cuando llene y firme el formato respectivo al momento de recibir mis clases. Ese día, debo llevar idealmente los documentos siguientes:

  • Copia de DPI de ambos lados (Obligatorio)
  • Fotografía original tamaño cédula blanco y negro o color (Acreditarlo dentro del primer semestre)
  • Fotostática de mi título 5*7 ambos lados (Acreditarla dentro del primer semestre)
  • Acta de nacimiento (Acreditarla dentro del primer semestre)
  • Certificación de estudios de la última carrera inmediata anterior a la inscrita. (Acreditarla dentro del primer semestre)

4) Entrega del formulario físico. Entregar el formulario físico al docente o personal de la Universidad que se destaque en las aulas para el efecto.

5) Entrega de las boletas de pago. El docente o personal que se destaque en las aulas, entregará a los estudiantes el talonario de pagos; con cuyas boletas el estudiante debe acudir a los bancos oficiales utilizados por la universidad a realizar los pagos de las cuotas estudiantiles mensuales correspondientes. Los pagos por otros servicios académicos y por la expedición de documentos deben igualmente pagarse en los bancos oficiales contratados por la universidad para el efecto. Las oficinas de la Universidad imprimirán las boletas para efectuar tales pagos directamente en el banco; dado que la Universidad NO responde de ninguna manera por pagos efectuados en las oficinas o sedes.

Fin de proceso.